La virgen sin cabeza

Pilar Ruiz

Tras conquistar a crítica y lectores con El jardín de los espejos, vuelve Pilar Ruiz con una impactante novela destinada a convertirse en uno de los grandes best sellers del año.
Trade 20.90 €

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788418870286
  • Colección: Novela
  • Formato: Tapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 23-02-2023
eBook 8.99 €

La virgen sin cabeza

UNA MISTERIOSA DESAPARICIÓN.
UN ASESINO TAN ENIGMÁTICO COMO DESALMADO.
¿TE ATREVES A DESENTERRAR EL PASADO PARA ENCONTRAR LAS CLAVES DE UN ENIGMA PLAGADO DE MENTIRAS Y CONTRADICCIONES?

La desaparición en pleno rodaje de un director de cine es el primer caso que investiga la inspectora Mar Lanza al ser destinada a Cantabria. Escapando de un turbio asunto que la ha convertido en una paria entre sus compañeros de la Policía Nacional, Lanza se enfrenta a un asesino misterioso y a un caso que conmociona a la opinión pública. Pocos saben que ella misma fue la única superviviente de otro caso polémico jamás resuelto y que ha marcado su vida desde que era una niña. Después de muchos años, regresa a la montaña donde nació, el lugar del que huyó pensando que no volvería jamás. Entre películas de serie B, actrices del destape, corrupción y crimen organizado, Mar Lanza descubre que el mundo del cine desfila sobre una alfombra roja, pero no de terciopelo sino de sangre.

Un thriller de gran ritmo que atrapa desde la primera página y que seducirá a los lectores de Dolores Redondo y Eva G. Sanz de Urturi.

Una novela que nos descubre una nueva Cantabria, un nuevo escenario patrio, como hizo Dolores Redondo con el valle del Baztán.

Sobre El jardín de los espejos:

«Una prosa que te arrastra a través de los tiempos y las protagonistas. No podrás parar de leer.» Elia Barceló

«La calidad de esta novela (a medio camino entre el thriller, el costumbrismo y la novela histórica) está muy por encima de la media, con el añadido de que la inclusión de elementos sobrenaturales aporta un elemento intrigantemente delicioso.» Librújula

«Una narración cautivadora capaz de envolver y sumergir al lector en una trama untuosa y sensorial llena de misterios y lugares mágicos de Cantabria, con unas protagonistas inconexas en el tiempo pero unidas en el corazón.» El placer de la lectura

Libros relacionados

Mañana te toca a ti

Mañana te toca a ti

Stefan Ahnhem

Te veré bajo el hielo

Te veré bajo el hielo

Robert Bryndza

El show de las marionetas

El show de las marionetas

M. W. Craven

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre