18 bajo cero

Stefan Ahnhem

Serie: Fabian Risk, 3

Sugestiva y escalofriante, 18 bajo cero es la tercera entrega de la serie protagonizada por el detective Fabian Risk, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Trade 22.90 €

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788418417252
  • Colección: Thriller y suspense
  • Formato: Tapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 15-04-2021
eBook 8.99 €

18 bajo cero

EN UN CALUROSO DÍA DE VERANO

Un coche acelera por las calles de Helsingør. Cuando llega al puerto, el conductor sigue su camino, y se adentra y sumerge directamente hacia el mar frío y oscuro.

UN CUERPO EN EL AGUA.

Pero no se trata de un suicidio. La autopsia revela que este hombre lleva un tiempo muerto. Fue asesinado hace dos meses y su cuerpo ha sido congelado.

TODO SE VUELVE MÁS FRÍO.

A medida que se descubren más cuerpos, Fabian Risk debe cazar a un asesino que parece tener una misión: preservar el cadáver de sus víctimas y crear la muerte perfecta.


La crítica ha dicho...

«Si te gusta Millenium de Stieg Larsson, adorarás esta oscura y diabólicamente inteligente novela.» Caitlyn Lynch

«Esta novela noir nórdica del escritor y guionista best seller Stefan Ahnhem, hará que no te despegues de la butaca.» Sunday Post

«Ahnhem abre la puerta a las habitaciones cerradas de sus personajes, a los laberintos y rincones de sus mentes. Y lo hace con gran éxito y perspicacia.» Fyens Stiftstidende (Dinamarca).

«Maravillosamente bien concebido y excelentemente ejecutado, con sorpresas que aparecen a medida que evoluciona el caso. El suspense dura hasta el final, también en el caso paralelo que tiene lugar en Helsingør. Una experiencia de lectura verdaderamente genial y locamente emocionante. Esperaré con ansias la próxima de la serie» Litteratursiden (Dinamarca).

«Una novela policiaca escalofriantemente emocionante»' Lokalavisen Nordsjælland (Dinamarca).

«Ahnhem desvela los monstruosos crímenes que acechan bajo la aparentemente plácida superficie de Escandinavia». Publishers Weekly, US (starred review)

«Acosará tu memoria mucho después de que hayas terminado de leer. /.../ Me quito el sombrero ante Ahnhem». Kirkus Reviews US (starred review)

«Tiene todos los elementos de un buen thriller: intriga, asesinatos, mentes retorcidas, giros inesperados y mucha acción.» Mydearbookstagram's Reviews, Goodreads

«Una novela negra negrísima.» Un momento para la lectura

«Una novela negra nórdica perfecta, que nos muestra unos atroces crímenes de una manera cruenta y a ritmo vertiginoso.» La biblioteca de Melania

«Un thriller cargado de acción y adrenalina.» El desván de Suki

«Un thriller oscuro y violento donde la maldad es la verdadera protagonista.» Anika entre libros

Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional

Descubre