El destino de los dos mundos
Una historia de terror repleta de imaginación. Una aventura "coming of age". La brillante conclusión de la trilogía La Piedra del Demonio.
Una historia de terror repleta de imaginación. Una aventura "coming of age". La brillante conclusión de la trilogía La Piedra del Demonio.
Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa.
Nadie Owens, más conocido como Nad, es un chico normal. Sería del todo normal si no viviera en un cementerio, entre fantasmas que lo educan y lo crían, y si no tuviera un tutor que no pertenece ni al mundo de los vivos ni al de los muertos.
Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano a Flablehaven con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos.
Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad.
Después de siglos de intrigas, la Esfinge -el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde- está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyzx.
Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa.
Si crees que los monstruos no existen, tienes que hablar con Theodora Hendrix.
Descubre nuevas lecturas con el buscador emocional
Descubre